lunes, 11 de agosto de 2008

Carta de presentación

Señor.
Copropietario
Presente

De nuestra mayor consideración:

Tenemos el agrado de dirigirnos a Ud. a fin de poner a disposición de vuestro CONSORCIO, nuestros servicios profesionales como Administración de Consorcio de propiedad Horizontal.


Somos un grupo de jóvenes profesionales que decidimos asociarnos para darle un nuevo nombre a la Administración de propiedad Horizontal, generando una cultura empresarial diferente, lejos de los vicios clásicos, renovando la imagen de la actividad y trabajando para hacer de ella una profesión, un Arte.


Por eso ML Administración, se incorpora al mercado con la convicción de fortalecer la relación propietario-administrador, privilegiando el trato personalizado, el respeto y la confianza, ejerciendo la profesión con transparencia, honestidad, responsabilidad y eficacia.


Nuestra gestión como Administración le garantiza:


· Administración del inmueble, velando por su conservación y cuidando el buen funcionamiento de los servicios para mantener el bien y el valor económico de la propiedad.
· Atención permanente y personalizada para solucionar cualquier inquietud de los Señores Consorcistas.
· Estricto control en la Gestión de sus Fondos, minimizando los costos en las facturas y actuales contrataciones, maximizando los beneficios y prestando especial resguardo al patrimonio de vuestra propiedad.
· Rendición de cuentas en forma documentada y periódica de la gestión realizada, teniendo nuestras oficinas abiertas al control de cualquier copropietario y / o auditor externo.
· Información contable y extracontable incluida en la “Liquidación”, detallada en forma clara y sencilla para la comprensión de todos los integrantes de la comunidad consorcial.
· Realización de una “Rendición de cuentas Anual” donde se detalla de manera precisa toda la gestión contable realizada por la administración.
· Convocatoria a Asambleas Ordinarias y Extraordinarias según lo establezca el Reglamento de Copropiedad y cada vez que resulte necesario, contando en todas las oportunidades con la presencia del Administrador.
· Estricto seguimiento de los deudores morosos en el pago de expensas con el fin de eliminar o reducir al mínimo la cantidad de los mismos.
· Rubricar, llevar y custodiar los documentos y libros del consorcio: libro de Administración, Libro de Actas, Libro de Ordenes, Libro de personal y Libro de Inspección de Ascensores; además de un libro de quejas de gran utilidad para los copropietarios.
· Llevar actualizadas las fichas “Registro de propietarios” y las “fichas de cuentas Corrientes” tal como establece la normativa vigente y el permanente control de los inquilinos que habitan el edificio.
· Información actualizada del marco normativo y toda aquella novedad que sea de utilidad para los señores copropietarios.
· Página web a disposición de los consorcios como apoyo de la gestión y brindando la posibilidad a los copropietarios de tener un contacto aún más fluido con la Administración
· Y, fundamentalmente, profesionalismo, capacidad de gestión, honestidad, transparencia y muchas cosas gana de trabajar
En resumen, nuestra propuesta se basa en brindar excelencia, dedicación y esmero, con honorarios acordes a la actual situación económica nacional.

Ofrecemos un servicio diferencial privilegiando la calidad que Ud. se merece.

Para conocernos, comuníquese de lunes de Lunes a Viernes de 9:00 a 19:00 hs al 15-4159-4428 a fin de concretar una entrevista en nuestras oficinas o bien un encuentro en vuestra propiedad.


Quedando desde ya a vuestra disposición, aprovechamos la oportunidad para saludarlo muy cordialmente.

1 comentario:

Emiliano B dijo...

Excelente! No tuve que cambiarle nada, muchas gracias!!